Con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y del Gobierno del Estado de Querétaro.


Vórtice ITech Park

Es un espacio de innovación y living labs integrado por Empresas de base tecnológica, Universidades, Centros de Investigación y Sociedad en general, desarrollando SMART SOLUTIONS con el enfoque para la conformación de Ciudades Inteligentes SMART CITIES en México y aportando valor y conocimiento a la fundación de nuevas Ciudades del futuro.

Por qué Vórtice?

 

La definición de Vórtice nos lleva a un flujo con trayectorias en espiral de gran fuerza la cual toma todo a su paso, sumándose a la corriente y expandiéndose en grandes distancias con una sola fuerza.

En nuestro caso. Nuestro Vórtice es de INNOVACIÓN, CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA con una sola fuerza que hará ser de Querétaro un ícono en el desarrollo tecnológico, siendo un ESPACIO DE INNOVACIÓN Y LIVING LABS reconocido a nivel mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la creación de SMART CITIES que permiten el desarrollo de las nuevas economías del conocimiento.

Evento primera piedra 15 de Agosto 2014

Vórtice evento primera piedra on line

Certificado otorgado por la Fundación Territorios del Mañana en París Francia

Proyecto Arquitectónico